Se sinceró Riquelme: "A Boca le regalaron la Copa Argentina"
Ácido. Sin cassette. Como no podía ser de otra manera, Juan Román Riquelme habló y dio que hablar. Esta vez, en referencia al título obtenido por Boca en la Copa Argentina y no tuvo ningún tipo de reparo en admitir que "nos regalaron" el trofeo.
"No hay que compararlo. Ni con (Rodolfo) Arruabarrena, ni con (Pedro) Troglio. Con nadie. Ganó todo. Logró cosas únicas. Ganó la Sudamericana y la Libertadores en seis meses. No se lo puede comparar con nadie, ni con un técnico que ganó un torneo local, pese a la felicidad de los hinchas de Boca", explicó el ex jugador en diálogo con Fox Sports Radio.
Temas
Te puede interesar
Ni Boca ni Argentinos: Riquelme posó con la camiseta de otro equipo
Que es hincha de Tigre, que debutó con los colores de Argentinos Juniors, que tocó el cielo con las manos con la camiseta de Boca. Ninguna de estas afirmaciones es falaz. Como así tampoco lo es la foto que se sacó Juan Román Riquelme con la casaca de Vélez en la noche del martes.





Dejá tu comentario