Sufre Boca: Peruzzi podría perderse la "final" ante San Lorenzo
El lateral derecho Gino Peruzzi, dolorido por los golpes que recibió el sábado pasado en La Plata en el partido que Boca Juniors le ganó a Gimnasia y Esgrima por 2-1, es la gran duda que tiene el entrenador Rodolfo Arruabarrena para definir los 11 que jugarán el domingo el clásico ante San Lorenzo.
Boca no tendrá el domingo a Carlos Tevez ni a Fernando Gago, ambos afectados el seleccionado de la Argentina que jugará dos amistosos frente a Bolivia y México, respectivamente, y tampoco contará con el uruguayo Nicolás Lodeiro y el chileno Fuenzalida, con sus respectivos equipos.
En tanto, Calleri, expulsado en La Plata, jugará ante San Lorenzo por el artículo 225, que permite hacerlo en reemplazo de un futbolista afectado a un Seleccionado.
Boca es el líder del torneo con 49 puntos, dos más que San Lorenzo, y luego de recibir el domingo a los de Boedo, visitará a River en Núñez, en dos partidos claves para las aspiraciones de consagrarse campeón, algo que sucedió por última vez en 2011 con Julio Falcioni como director técnico.
Temas
Te puede interesar
Para el entrenador de River, Boca jugaba mejor sin Carlos Tevez
A menos de dos semanas del Superclásico, el director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, consideró que "Boca jugaba mejor el año pasado que éste" y evaluó que en la actualidad en el fútbol argentino "no hay un equipo que marque diferencia".





Dejá tu comentario