Mayweather: "Con Maidana no podés descuidarte"

Deportes

El próximo rival del noqueador santafesino manifestó el respeto por su contrincante destacó que el argentino "tiene corazón, poderío y pegada".

El invicto estadounidense Floyd Mayweather, la figura más taquillera del boxeo actual, admitió que no podrá permitirse ningún descuido cuando se enfrente con el noqueador santafesino Marcos Maidana, el próximo 3 de mayo, en Las Vegas.

"Con Maidana no podes descuidarte porque es de esos que salen a dar todo, y tiene el poder en sus puños para lastimar a cualquiera. Eso es lo que hace que sea un oponente que vale la pena considerar; es por lo que merece la oportunidad de pelear conmigo", declaró Mayweather en conferencia de prensa.

El combate se realizará en peso welter, la categoría que tiene como campeón ecuménico AMB al argentino.

"El Chino", nacido en Margarita hace 30 años, tiene un palmarés conformado por 35 victorias, 31 de ellas por nocaut, con tres derrotas.

"Ya demostró que tiene corazón, poderío, boxeo y pegada. No va a ser fácil, pero voy a llegar en las mejores condiciones para demostrar que sigo siendo el mejor de todos", enfatizó Mayweather.

"Money", de 37 años, monarca de la división superwelter tanto para la AMB como para el Consejo, totaliza 45 victorias en igual cantidad de peleas, 26 de ellas antes del límite. A lo largo de su carrera, también fue campeón mundial superpluma, ligero, superligero, welter, superwelter CMB y welter FIB.

Temas

Dejá tu comentario