No se rinde: Maravilla Martínez seguirá peleando

Deportes

Después de la incontestable derrota frente a Miguel Ángel Cotto, el pugilista argentino decidió no retirarse y volver a luchar por el título del mundo.

Después de la contundente y sorprendente derrota frente a Miguel Ángel Cotto, la pálida actuación de Sergio Martínez despertó la incertidumbre alrededor de la continuidad de uno de los mejores boxeadores del ámbito argentino, uno de los encargados de revitalizar la pasión por el deporte en su país.

Sin embargo, tal como confirmó su asesor Sampson Lewkowicz, Maravilla no tirará definitivamente la toalla: "Miguel De Pablos (gerente y socio comercial) y yo nos reunimos con Sergio en su casa en Madrid y él dice que está 100% saludable y listo para hacer todo lo que se requiera para regresar a lo más alto del boxeo".

Sobre su última derrota, Lewkowicz analizó: "Frente a Cotto, Sergio fue lastimado duramente en el asalto inicial producto del primer gancho zurdo que le conectó. Tras ello, él recuerda solo pedazos, y tuvo muy poco control de su cuerpo, especialmente sus piernas. Combatió enteramente por instinto. Fue la peor noche de su entera carrera y regresará para probar que es un boxeador súper estrella que simplemente tuvo una mala noche".

      Embed

Dejá tu comentario