El futuro de Maravilla después de Cotto: ¿se retirará Martínez?

Deportes

La contundente derrota frente al boricua, flamante campeón de los medianos, despertó la duda acerca de un posible retiro del pugilista argentino, quien recibió un castigo inesperado.

Las historias no siempre tienen un final feliz, el cierre perfecto que el protagonista y sus fanáticos sueñan. Este podría ser el caso de Sergio Martínez, quien después del castigo recibido en la derrota frente a Miguel Ángel Cotto podría dejar el boxeo.

Tras un primer round en el que fue derribado en tres ocasiones, Maravilla aguantó de pie sostenido por su corazón, por ese espíritu rebelde que lo llevo a superar innumerables adversidades hasta llegar a ser campeón del mundo. Pudo contra el desarraigo y la discriminación, pero el físico fue un rival al que no pudo vencer.

Su maltrecha rodilla le impidió lucirse frente a Cotto en una noche tétrica en la cual besó la lona en cuatro oportunidades. Pablo Sarmiento, su entrenador, decidió ponerle punto final al sufrimiento. Después, frente a los micrófonos, se sinceró y le recomendó públicamente que fuera su última velada.

      Embed

Martínez fue más medido en sus declaraciones e indicó que con el tiempo analizará cuál será su futuro. El cruento castigo recibido y su maltrecho físico parecen síntomas inequívocos de un retiro que se avecina, el punto final de una carrera brillante que la derrota frente a Cotto no podrá empañar.

      Embed

Dejá tu comentario