En Colombia no quieren sufrir otra vez la maldición de Pelé

Deportes

Los cafeteros aun no clasificaron al Mundial, pero ya se ven como favoritos en Brasil 2014. Sin embargo, lanzaron una campaña para no sufrir "la mufa" de O'Rei.

      Embed

En Colombia están muy preocupados por su andar en el próximo Mundial 2014. Si bien todavía no clasificaron (están a solo un punto), los cafeteros ya se adelantan y creen que tienen equipo como para ser candidatos a quedarse con al trofeo. Sin embargo, tienen terror a... Pelé.

Es que el mejor jugador de la historia del fútbol brasileño tiene fama de complicarlo los planes de los equipos cuando los considera "favoritos". Ya ha pasado con España en 2006 o con Alemania en 2010, y los colombianos lo recuerdan muy bien cuando los dio como favoritos en 1994, en un torneo que finalmente ganaría Brasil.

Por eso, en Colombia lanzaron una campaña para que Pelé no diga que la selección dirigida por Pekerman es favorita en Brasil 2014. Para eso, piden que vía Twitter le escriban a @Pele un mensaje con el hashtag #PeléFavoritosNo y le hagan llegar su inquietud.

Temas

Dejá tu comentario