Neymar se fracturó una vértebra y se queda afuera de la copa
Cuando faltaban apenas cinco minutos para el final del duelo frente a Colombia, el astro cayó sobre el césped y se fue en camilla. La lesión es en la tercera vértebra.
O Globo, uno de los portales más importantes de Brasil, puso como título principal la preocupación que se generó alrededor de una imagen desoladora, el crack, el principal argumento brasileño para soñar con el título, retirado en camilla, llorando desconsolado. "Neymar deja el campo de juego llorando y va a ser examinado en el hospital".
Brasil enfrentará el próximo 8 de julio a Alemania, por las semifinales del Mundial. Apenas minutos más tarde se confirmó que Neymar no solo se perderá el duelo frente a los teutones: tal como confirmó el médico de la selección brasileña, Neymar se perderá todo lo que resta de la Copa del Mundo, un cachetazo a la ilusión brasileña.
Rodrigo Lasmar, el médico carioca, dejó en claro que la lesión no es de gravedad, pero que lamentablemente Filipao no podrá contar con el astro del Barcelona para la semifinal y el partido restante: la final o el encuentro por el tercer y cuarto puesto.
Temas
Las Más Leídas







Dejá tu comentario