¿Qué dijo Robben al recordar el quite de Mascherano en la semi del Mundial?

Deportes

Al igual que Lionel Messi, en una entrevista con el sitio web de la FIFA, el jugador del Bayern Munich revivió la épica salvada del jugador del Barcelona cuando un gol de Holanda significaba la clasificación a la final del Mundial 2014.

El reloj ya marcaba los 90 minutos reglamentarios. El turco Cüneyt Cakir ya había señalado que se jugarían tres minutos más. Tiempo suficiente para que Arjen Robben recibiera en la medialuna del área, realice un primer control con la pierna derecha e ingrese con convicción al terreno custodiado por los defensores argentinos.

El holandés tenía en sus pies la clasificiación a la final del Mundial de Brasil 2014. Un último toque con la zurda, esa pierna que lo hace brillar partido a partido, hizo que Javier Mascherano se recupere y, con una barrida y un esfuerzo que le generaría un desgarro, tapara el tiro del jugador del Bayern Munich.

Embed
En una entrevista con Fifa.com, Robben afirmó: "Sabía que tendría un espacio muy pequeño. Fue una pena. Si lo ves a cámara lenta se nota que tengo que cambiar la carrera porque esperaba el balón por fuera y llegó por dentro. Perdí algo de velocidad y luego él consiguió despejar con el dedo gordo del pie".

Y concluyó: "Ganar o perder un partido a veces es cuestión de centímetros. Pero no me puedo culpar, lo hice lo mejor que pude y ahí no podría haber hecho nada distinto".


Temas

Dejá tu comentario