¿Sabella se ataja? "Es muy difícil encontrar algo negativo de Bielsa y fue eliminado en primera rueda"
A días del Mundial el DT de la Selección aseguró que el seleccionado es "un poco más candidato" por la presencia de Lionel Messi, aunque se mostró cauto: "Una cosa es el rendimiento del equipo y otro los resultados"
A 49 días del Mundial el DT de la Selección se mostró con los pies sobre la tierra y reconoció la dificultad de conseguir grandes resultados pese al nivel del equipo: "Es muy difícil, por dar un ejemplo, encontrar una apreciación negativa de Marcelo Bielsa y en 2002 la selección fue eliminada en primera rueda", explicó Pachorra en una entrevista con agencias internacionales.
"Ser técnico de la selección albiceleste es un cargo tan importante y anhelado por cualquier argentino que sea entrenador. Las cosas que uno deja en el camino y resigna, salvo en el aspecto personal o familiar, quedan en segundo plano", agregó Sabella que está al tanto que ocupa un lugar con mucha exposición y codiciado aunque todavía no piensa en lo que pasará después de la gran cita.
Para concluir habló sobre cómo vive estos meses previos al comienzo del torneo: "A nivel personal estoy un poco ansioso porque se está acercando la cita máxima. La ansiedad tiene que ver con el contexto, con el global y con el equipo. En todo este tiempo soñé sólo dos o tres veces que salía campeón del mundo y en estos últimos meses, porque antes estuve muy ocupado en lograr la clasificación".
Temas
Las Más Leídas




Dejá tu comentario