Diego Simeone habló en conferencia de prensa y dejó bien en claro que para los Colchoneros la serie está abierta. "En el fútbol ocurren cosas inesperadas, entonces, sigo creyendo que todavía tenemos opciones", señaló el Cholo.
La desolación del Cholo Simeone tras la goleada ante el Real Madrid
El DT de Atlético Madrid, Diego Simeone, cree que su equipo aún tiene "opciones" en la Liga de Campeones de Europa, a pesar de la goleada en contra 3-0 ante Real Madrid en la ida de semifinales.
"Este partido queda atrás, hay que seguir en la liga. En el fútbol ocurren cosas inesperadas, entonces, sigo creyendo que todavía tenemos opciones", fue el mensaje de Simeone en la conferencia de prensa que brindó hoy en el estadio Santiago Bernabeu al término del partido.
Simeone remarcó que el fútbol es "maravilloso y difícil", pero reiteró que la serie aun no está finalizada en el clásico madrileño. "Estoy tranquilo. Tenemos que jugar con todas las posibilidades, aunque sean mínimas; daremos hasta la última gota", manifestó el 'Cholo'.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La revancha del clásico madrileño en semifinales de Liga de Campeones de Europa se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de mayo en el estadio Vicente Calderón.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario