El hincha menos pensado: ¿Qué estrella de Hollywood felicitó a la Selección?

Deportes

El partido de la Selección argentina ante Paraguay fue casi perfecto. Y parece que parte de la motivación se debió a un audio que le envió nada menos que Al Pacino a Gerardo Martino antes del cruce que terminó en goleada para la albiceleste y significó el pase a la final de la Copa América.

Seguramente influenciado por su novia argentina, Lucila Polak, el mítico actor de El Padrino, entre otros grandes éxitos, es un fiel seguidor de la Selección de Gerardo Martino y lo dejó bien en claro en un audio publicado por el sitio Goal.com.

"Acabo de verlos y amo la manera en la que juegan, amo verlos jugar", se sincera el actor de 75 años mientras, de fondo, se escuchan las risas de su mujer.

Para cerrar su sorpresivo saludo, Al Pacino bromeó: "¡No los conozco personalmente, así que no quiero decir que son buenas personas, pero son geniales como jugadores!"

¿Seguirá trayendo suerte?
AL PACINO SALUDA A LA SELECCIÓN

Dejá tu comentario