¿Qué tiene que pasar para que River pase a octavos en la Libertadores?

Deportes

Los de Núñez tienen chances numéricas, pero ya no dependen de sí mismos para acceder a la próxima ronda. El equipo está obligado a ganar por dos goles y a esperar.

Anoche y mientras algunos ya lo dejaban afuera, el Millonario sobre el final dio vuelta el partido en México y sigue con vida. Faltaban cinco minutos para que el encuentro terminara 2-0 a favor de Tigres, pero un gol de Teo Gutiérrez a los 40 minutos de la segunda parte y el empate de Rodrigo Mora a los 44, le dieron esperanza al conjunto que dirige Marcelo Gallardo.

Con este resultado, el "Millonario" necesita un triunfo por dos goles ante San José en el Monumental y esperar que Juan Aurich no le gane a Tigres, que jugará con suplentes en Perú el próximo miércoles.

Pasando en limpio: deberá ganarle el miércoles que viene a San José de Oruro (4 puntos). Y en simultáneo, que Juan Aurich (6) no consiga el triunfo de local ante Tigres, que pondrá suplentes porque el fin de semana siguiente tiene el clásico con Rayados del "Turco" Mohamed.

Si River (4 puntos) gana por uno, definirá con los peruanos por diferencia de gol a favor, siempre y cuando los de Perú empaten; si lo hace por más, pasa directo. Los números dan, pero el Millo está obligado a conseguir al menos un empate y depende de otros.

¿Pensás que River podrá capita...

Dejá tu comentario