El equipo argentino viajó a Dubai para disputar la segunda fecha del Circuito Mundial de Seven y, en su primera práctica, contó con la visita estelar de Diego Armando Maradona.
Bruzzone y su emoción posando junto al más grande. Fuente: @NicolasBruzzone
El Seleccionado argentino de rugby 7 viajó rumbó a Emiratos Árabes para afrontar la segunda fecha del Circuito Mundial de Seven y, en su primera práctica en Medio Oriente, contaron con una presencia de lujo: Diego Armando Maradona se acercó a saludarlos y se fotografió con varios de los jugadores.
"Experiencia inolvidable la del dia de hoy y con el mas grande de todos", publicó Nicolás Bruzzone, medio scrum de Universitario de Santa Fe en su cuenta personal de Twitter, junto a la foto con el ex entrenador de Al Wasl y la Selección argentina.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Lo cierto es que el astro argentino pudo hacerse un hueco en su agenda y se tomó el tiempo para visitar al conjunto dirigido por Andrés Romagnoli, que en la primera jornada se quedó con la Copa de Plata en Australia.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La competencia arrancará el viernes próximo y Argentina, que intentará mejorar su última performance, compartirá el Grupo B con Nueva Zelanda, Gales y Rusia.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario