Martino: "Ahora vemos la eliminatoria de una forma distinta"
El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, resaltó el "valioso" y "fundamental" triunfo sobre Chile 2-1 y admitió que ven las Eliminatorias Sudamericanas "de una forma distinta".
"Está claro que no fue el mejor partido que tuvimos, pero para nosotros era fundamental ganar. Fue un triunfo muy valioso para nosotros. Vemos la Eliminatoria de una forma distinta", expresó el director técnico luego del partido jugado en el estadio Nacional.
Te puede interesar
Sorpresa: Martino convocó a un nuevo delantero para la Selección
La ausencia confirmada de Javier Pastore por lesión de la lista para los encuentros de la Selección ante Chile y Bolivia por Eliminatorias obligó a Gerardo Martino a agregar un nombre. Y el elegido terminó siendo una sorpresa.
Martino confirmó que no convocará a nadie más por la ausencia de Dybala
El entrenador de la Selección argentina brindó una conferencia de prensa en el predio de la AFA en Ezeiza y aseguró que no reemplazará al lesionado cordobés. Además, se refirió al polémico estado del campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, sede del encuentro ante Bolivia del próximo martes.
Las Más Leídas




Dejá tu comentario