Bauza, autocrítico: "Me gustó la actitud del equipo pero cometimos errores"
El entrenador argentino se mostró conforme con la actitud de la Selección pero admitió que no le gustó el rendimiento. "Hay cosas para mejorar y seguramente lo vamos a charlar cuando nos juntemos otra vez", sintetizó el Patón.
"Sabíamos que iba a ser difícil, pero nunca pensamos que nos íbamos a encontrar dos goles abajo. Nos encontramos con ese gol en el primer tiempo y despues de un error en la salida nos marcaron el segundo. Por suerte, con esfuerzo, pudimos remontarlos. Es una de las cosas que destaco en este plantel, el no rendirse nunca. Eso me deja tranquilo", continuó.
A la hora de medir los merecimientos, sostuvo: "Cada equipo hizo lo mejor que pudo hacer y por distintas circunstancias se llegó a este resultado. Los dos equipos hicieron un gran esfuerzo y tuvieron opciones para ganar el partido".
Por su parte, Lucas Pratto, uno de los pocos que pudieron esquivar la crítica, comentó: "Merecimos el empate y lo pudimos ganar en el final. El equipo mostró carácter para remontar un cero a dos ante un rival que dejó la vida ante su gente en una cancha muy difícil. No hicimos un gran partido, pero rescato la actitud en una situación muy adversa".
También destacó la entrega el emblemático mediocampista Javier Mascherano. "No jugamos bien obviamente, pero las condiciones no estaban dadas por la cancha y la lluvia. Lo mejor del equipo fue la entrega que nos llevó a empatar y hasta lo pudimos ganar en el final". Y agregó: "En el segundo tiempo tuvimos más profundidad y pudimos sacar un punto, pero quedamos en deuda con el juego".
Temas
Te puede interesar
Una gloria del fútbol colombiano se rió de la Selección argentina
Aquel domingo 5 de septiembre de 1993 quedó grabado en la historia del fútbol sudamericano. La Selección de Colombia se paseó como quiso por el estadio Monumental y aplastó por 5 a 0 a Argentina, que tuvo que ir a jugar un repechaje frente a Australia para no quedarse afuera del Mundial de Estados Unidos.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario