Con los goles a Bolivia, Lionel Messi superó un récord de Pelé

Deportes

El rosarino se convirtió en el máximo goleador en selecciones sudamericanas.

Lionel Messi abrió el marcador, a los 14 minutos de la primera parte, para poner el 1-0 parcial de la Selección Argentina sobre Bolivia, en un partido correspondiente a la fecha diez de las Eliminatorias.

Paredes cortó y cedió para Messi, quien se despojó de su marcador (Haquin) con un caño y definió con un remate sutil, tomando a Lampe saliendo del arco y logró gritar el primer gol de la noche.

https://twitter.com/minutounocom/status/1436116084428623872

Con este golazo, el crack argentino llegó a los 77 goles con la camiseta de la Selección Argentina y alcanzó a Pelé como máximo goleador de la histori a de las selecciones sudamericanas.

Ya en complemento, "La Pulga" marcó el 2-0 y superó al astro brasileño. Iban 18 minutos cuando el 10 recibió de Acuña, armó una doble pared con Lautaro Martínez, lo favoreció un rebote, y definió para ampliar la diferencia.

En la última Copa América también superó a otro ícono argentino y con el que compartió muchos momentos en la Selección, Javier Mascherano. Es que Messi ya llegó a los 151 partidos con el combinado nacional y quedó con la mayor cantidad de presencias.

Embed

Dejá tu comentario