Sombrero y taco sin mirar: los lujos de Cristiano Ronaldo

Deportes

El delantero portugués aportó un gol, una asistencia y una llamativa maniobra en la derrota de su seleccionado nacional por 4-2 ante Alemania.

Uno de los mejores partidos de la Euro 2020 se vio este sábado y fue protagonizado por Alemania y Portugal. Los alemanes se impusieron por 4-2 ante el equipo de Cristiano Ronaldo y se llevaron todas las miradas.

Sin embargo, el crack de la Juventus también tuvo sus momentos de brillar y durante el partido se dio el lujo de hacer algunas jugadas que se viralizaron rápidamente en todo el mundo.

A los 20 minutos de la primera mitad, Antonio Rudiger salió a marcar a CR7 y el astro sacó toda su jerarquía a relucir. Tiró un sombrerito, mientras la pelota estaba en el aire se quejó con el árbitro y cerró la maniobra con un taco mirando para el otro lado con pase incluido para Bernardo Silva.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1406287457797148677

A pesar de su gran rendimiento, no pudieron obtener los tres puntos. A Portugal le queda enfrentar a Francia, quien este sábado empató 1-1 con Hungría en el Púskas Arena. El Grupo F, denominado el de la muerte por las potencias que lo conforman, está al rojo vivo con Les Bleus como únicos líderes con cuatro unidades seguido por los lusos y Die Mannschaft con tres puntos.

Dejá tu comentario