Ver en vivo por internet España vs. Italia por la Euro 2020

Deportes

Este martes se juega la primera semifinal de la Euro 2020 con un clásico europeo que promete y mucho.

Italia y España chocan este martes en Wembley, en el marco de la primera semifinal de la Euro 2020 por un lugar en la final del certamen. El encuentro se juega desde las 16 (hora argentina) y se puede ver por las señales DirecTV Sports o TNT Sports.

El conjunto de Luis Enrique pasó a semis en un vibrante partido ante Suiza que acabo con la victoriosa tanda de penales mientras el de Roberto Mancini se deshizo de Bélgica.

Será la séptima vez que Italia y España se enfrenten por Eurocopa. La "Azzurra" se impuso en los octavos de final hace cinco años, acabando con los ocho años de reinado de la "Roja" como campeona de Europa, una racha que incluyó victorias españolas en los cuartos de final de 2008 y en la final de 2012.

El vencedor de esta serie chocará en la final contra Dinamarca o Inglaterra, que se enfrentan el miércoles.

VER EN VIVO Y POR INTERNET ESPAÑA-ITALIA POR LA EURO 2020

Este emocionante partido se podrá seguir en vivo a través de la pantalla de DirecTV Sports o de TNT Sports mientras que por streaming se podrá ver a través de las aplicaciones DirecTV GO, Flow o Telecentro Play.

Para verlo en vivo por Internet en celulares, computadoras y tablet se puede acceder por Flow, Directv Go o Telecentro Play. Hay que loguearse con el mail y la contraseña provista por la empresa de TV paga contratada.

Dejá tu comentario