La declaración de Facundo Colidio que hizo enojar a los hinchas de Boca

Deportes

Al delantero le preguntaron cuál fue el gol que más gritó y su respuesta indignó a los simpatizantes del Xeneize.

Sin lugar a dudas que Facundo Colidio fue uno de los nombres que más polémica generó en el mercado de pases del fútbol argentino en los últimos años. Surgido de Boca, volvió a coquetar con el Xeneize luego de su gran momento en Tigre pero finalmente eligió a River y se cruzó de vereda para seguir en un gran nivel y aportando su granito de arena al nuevo club.

Desde que la operación se concretó, los hinchas de Boca no lo perdaron y menos aún cuándo el delantero volvió a hacer una declaración que no gustó para nada. Al ser consultado sobre el gol que más gritó en su carrera, Colidio no dudó.

En una entrevista compartida por las redes oficiales de River, al atacante, luego de tomarse algunos segundos para pensar, dejó una respuesta breve: “Capáz que los 2 en La Bombonera“. La declaración sobre los goles de Salomón Rondón y Enzo Díaz en 2023 despertó sonrisas en el Millonario, pero las sensaciones fueron opuestas del otro lado. En las redes sociales, los simpatizantes del Xeneize apuntaron contra Colidio, a quien acusan de “traídor” y siguen sin poder perdonarlo.

Cuando le preguntaron por algún gol hecho por él, se quedó con el que le convirtió a Rosario Central en el Trofeo de Campeones 2023: “Fue mi primera final con River, me tocó hacer un gol y fui feliz“.

Embed
Embed

Dejá tu comentario