Fernando Bravo apuntó contra Fernando Niembro: "Se me hizo difícil soportarlo"

Deportes

El conductor se mostró molesto por los comentarios que hizo el periodista deportivo en una transmisión de fútbol.

Fernando Bravo criticó el trabajo de Fernando Niembro como comentarista de partidos de fútbol. “Se me hizo difícil soportarlo”, fue lo que dijo sobre el periodista deportivo que desde mayo pasado volvió a transmitir un juego luego de seis años de no hacerlo.

Bravo, en Radio Continental, explicó que el fin de semana se dedicó a ver Talleres y Rosario Central la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, comentó que disfrutó del juego sin sonido.

“Vi Talleres y me gustó. Lo vi sin sonido porque lo transmitía el Bambino Pons con Fernando Niembro”, dijo en su comentario. “Él [Niembro] está muy verborrágico, se me hizo difícil soportarlo. Habla mucho, hablaba más que el relator inclusive que un par de veces tuvo que meterse porque venía una jugada de peligro. Lo tuvo que interrumpir porque se quedaba sin la posibilidad de relatar la jugada que podía desembocar en gol”, se quejó.

Asimismo explicó que al principio no sabía quién relataba, hasta que se dio cuenta. “Era Niembro que estuvo mucho tiempo ausente en las transmisiones. Realmente muy verborrágico”, dijo.

Embed

Dejá tu comentario