La nueva vida Ezequiel Garay tras su retiro del fútbol

Deportes

El subcampeón de la Selección argentina se retiró del deporte profesional y dedica sus días a otro rubro en Valencia.

El pasado 16 de julio, el subcampeón de la Selección argentina Ezequiel Garay anunció su retiro del fútbol y dio un cambio radical a su vida. Instalado en Valencia, España, el defensor dedica sus días a un rubro muy alejado de la pelota.

A través de su cuenta de Instagram compartió parte de su nuevo proyecto y comentó: “Aquí les presento mi nueva etapa. Un gran proyecto en el que llevo trabajando dos años con mucha ilusión. Todos tenemos sueños en la vida y yo tenía uno que hoy puedo decir que se ha cumplido”.

Se trata de un proyecto de construcción de viviendas de lujo en la zona de Torre en Conil de Valencia y la urbanización recibe el nombre de “Los Altos Argentinos”.

proyecto ezequiel garay

Las viviendas cuentan con cuatro dormitorios, tres baños completos, salón comedor, cocina y una pileta privada, y todas ya fueron vendidas.

proyecto ezequiel garay

Las casas tienen unos 175 metros cuadrados de construcción más 500 de la parcela con la pileta, y los precios rondan el medio millón de euros, según detalló el diario español Marca.

proyecto ezequiel garay
ezequiel garay construccion valencia.jpg

El rosarino, que jugó en Newell’s, Racing de Santander, Real Madrid, Benfica y Zenit, se retiró a los 34 años debido a continuas lesiones. Según contó, desde hace tres años que luchaba contra un cuadro clínico de coxartrosis por una alteración del cartílago de la cadera.

Incluso, ante su retiro reveló que los dolores en varias ocasiones le impedían caminar y debía infiltrarse para poder jugar al fútbol.

Embed

Dejá tu comentario