Otra mala para Ronaldinho: perdió uno de sus contratos publicitarios más importantes
La marca de gaseosas más popular del mundo dio por terminado el convenio con el crack brasileño por aparecer en una entrevista con una lata de la competencia.
Comenzaron a repetirse sus ausencias sin justificación a las prácticas; las reiteradas fiestas organizadas por él que duraban varios días con sus noches; las quejas de sus compañeros, que reclamaban que iba a entrenar sin dormir y acababa durmiéndose "contra lo que se apoyaba"; e incluso acusaciones de sobornar a los empleados de los hoteles para que le llevaran bebidas alcohólicas a la habitación durante las concentraciones.
A través de un comunicado la empresa informó que la decisión de cancelar el acuerdo comercial, firmado en noviembre de 2011, se debe a "hechos recientes que hacen imposible la continuidad de la sociedad entre el jugador y la empresa".
Además Ronaldinho perdió también el patrocinio de la agencia de marketing deportivo Traffic, que se asoció en su momento con el Flamengo para contratarlo y pagarle el altísimo sueldo que había acordado el jugador.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario