Futsal femenino: vergonzosa actitud antideportiva de Banfield

Deportes

El Taladro le ganaba 2-0 a Gimnasia, pero para evitar un cruce más complicado en el playoffs se hicieron cuatro goles en contra.

Por la fecha 10 en el Futsal femenino, este sábado se midieron Banfield y Gimnasia en un partido de dos equipos clasificados a los playoffs por el ascenso a la A. En 8 minutos de juego, Banfield ya ganaba 2-0, pero de repente, las jugadoras decidieron que no querían ganar, sino que preferían perder. Y allí comenzó el escándalo.

Un lateral, un par de toques y adentro: 1-2. Una jugadora mueve del medio con un pase atrás, la pelota va destino al arco y la arquera, sin disimulo, abre las piernas para el 2-2. Nuevo saque del medio, un par de toques con desgano, y otro pase a la red para el 2-3 a favor del Lobo. Y el 4-2 fue otra vez con la arquera abriendo las piernas y dejando pasar la pelota.

futsal femenico banfield gimnasia goles en contra

Toda esta situación se dio por la posición final de la tabla de posiciones, que determinará los cruces de playoffs para el ascenso. Como el "Taladro" ya tenía un lugar garantizado en cuartos de final para pelear por un lugar en la A, la intención fue perder un puesto para evitar a uno de los rivales más duros de la Zona B.

Sin embargo, todos los goles fueron grabados por alguien que estaba en la tribuna y desde la cuenta de Futsal del club, Gimnasia los divulgó informando que van a presentar un informe en AFA ante lo sucedido.

Embed

Dejá tu comentario