Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Independiente vs Banfield

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Independiente vs Banfield por la Liga Profesional de Fútbol 2024.

Buscando su primera victoria en el torneo doméstico antes del receso por la Copa América, Independiente recibe esta noche a Banfield en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini a partir de las 21:15 en el marco de la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El Rojo llega al duelo necesitando urgentemente una victoria, habiendo acumulado solo tres puntos de 12 posibles. Con Hugo Tocalli como técnico interino, el equipo empató 1-1 con Vélez en el Libertadores de América y 0-0 con Defensa y Justicia en el Tito Tomaghello.

Por otro lado, el Taladro viene de una gran victoria contra Newell’s por 2-0 en el Florencio Sola con dos goles de Milton Giménez, logrando su primer triunfo en la LPF. Además, el equipo dirigido por Julio César Falcioni avanzó en la Copa Argentina al vencer a Independiente Rivadavia 2-1 en el Mario Alberto Kempes.

Independiente vs Banfield: probables formaciones

  • Independiente: Rodrigo Rey; Santiago Salle, Juan Fedorco, Joaquín Laso, Damián Pérez; David Martínez, Iván Marcone, Federico Mancuello; Lautaro Millán; Santiago López y Gabriel Ávalos. DT: Hugo Tocalli.
  • Banfield: Facundo Sanguinetti; Juan Álvarez, Gabriel Aranda, Alejandro Maciel, Aarón Quirós, Emanuel Insúa; Matías González, Cristian Núñez, Ignacio Rodríguez; Milton Giménez, Bruno Sepúlveda. DT: Julio César Falcioni.

Cómo ver en vivo Independiente vs Banfield

El partido será transmitido por la señal de cable ESPN Premium. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play.

Embed

Dejá tu comentario