La mujer de Milito no tuvo piedad con Holan: "Podría haber llegado con altura"
La polémica en torno a la contratación de Ariel Holan como nuevo técnico de Independiente no deja de tener aristas impensadas. Ahora Silvina Santarelli, mujer de Gabriel Milito, se despachó en las redes sociales.
Silvina Santarelli, la mujer de Gabriel Milito, no tuvo piedad en las redes sociales con el flamante director técnico de Independiente, Ariel Holan, quien ocupó el puesto que antes era de su marido en el Rojo.
"Viralizar nota de voz para autobombo criticando el trabajo de colegas no se hace. Se podría haber llegado al mismo lugar con altura", disparó en Twitter Santarelli, en relación al audio que Holan difundió días antes de su contratación en Independiente.
Temas
Te puede interesar
Ariel Holan ofrece su proyecto para Independiente en un audio de WhatsApp
El Rojo busca un reemplazante para Gabriel Milito y día a día se le caen los apuntados. Fueron por Coudet y Paolo Montero y hasta soñaron con Bielsa pero uno de los candidatos más firmes ahora es Ariel Holan. El ex Defensa y Justicia, le envió un audio a quien sería un allegado a Hugo Moyano que se viralizó.





Dejá tu comentario