Eurocopa 2024: Inglaterra sufrió mas de la cuenta pero le ganó 1-0 a Serbia en el debut

Deportes

Jude Bellingham marcó el único tanto del partido en el Veltins-Arena luego de una gran jugada colectiva a los 13 minutos del primer tiempo.

Inglaterra, que es una de las grandes selecciones candidatas a quedarse con el título, estuvo lejos de mostrar su mejor nivel pero fue superior a su rival y se impuso por la mínima ante Serbia en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo C de la Eurocopa 2024 que se disputa en Alemania.

Jude Bellingham, futbolista del Real Madrid, y uno de los más influyentes en la actualidad, marcó el único tanto del partido en el Veltins-Arena: luego de una gran jugada colectiva el volante apareció de cabeza a los 13 minutos del primer tiempo y le dio, de esta manera, el triunfo a su equipo.

En la próxima fecha, la Selección dirigida por Gareth Southgate, que tiene la gran obligación de levantar su performance, se medirá ante Dinamarca (Jueves a las 13.00) dónde un triunfo podría comenzar a asegurar su pasaje a los octavos de final de la competencia. Serbia, por su parte, tendrá su revancha ante Eslovenia que viene de igualar 1-1 en su debuty no puede dejar pasar más puntos.

Jude Bellingham abrió el marcador:

Embed

Embed

Dejá tu comentario