Juan Sebastián Verón criticó el torneo argentino y desde la AFA lo cruzaron fuerte

Deportes

Pablo Toviggino, tesorero y presidente del Consejo Federal, utilizó sus redes sociales para responderle al ídolo del Pincha.

Estudiantes venció 1-0 a Defensa y Justicia en la final de la Copa Argentina con un tanto de Guido Carrillo y de esta manera volvió a conseguir un título luego de 13 años. Sin lugar a dudas un trofeo que le dará tranquilidad para seguir trabajando y que tendrá la Copa Libertadores cómo el máximo objetivo del 2024.

En medio de los festejos, Juan Sebastián Verón aprovechó el momento y lanzó una dura crítica hacia las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino por la desorganización en los armados de los torneos, algo que viene siendo tema de conversación hace muchos años.

Embed

"Hay un deterioro del fútbol en general. No solo desde la organización, sino desde lo económico. Eso hace que no se vea un mejor campeonato. Y estas idas y vueltas, y contratiempos, no podemos estar esperando una semana antes de jugar una final y no sabés el horario o dónde vas a jugar. Ese tipo de cosas habla de lo que vos también mostras para afuera", opinó en una entrevista con TyC Sports.

"Bullshit", mejor te lo digo en inglés. Jamás te vi sentado en una mesa del Comité llevando un proyecto. Cuando la Selección estaba abandonada y había que ayudar, te borraste. Te gusta criticar de atrás y sino mandás a algún “simulador” de los tantos que tenés. A laburar!! En Fin", escribió muy enojado Pablo Toviggino, tesorero y presidente del Consejo Federal, en su cuenta oficial de X (Antes Twitter).

Embed

Dejá tu comentario