Nalbandian y Schwank quedaron afuera en su debut en dobles

Deportes

El cordobés, que ya había sido eliminado en singles, cayó junto al santafesino ante los franceses Jo-Wilfried Tsonga y Michel Llodra por 6-3 y 7-5.

Los argentinos David Nalbandian y Eduardo Schwank quedaron eliminados en el doble de tenis de los Juegos Olímpicos Londres 2012, al perder ante los franceses Michael Llodra y Jo-Wilfried Tsonga por 6-3 y 7-5.

La pareja argentina estuvo muy lejos de lo hecho últimamente en las series de Copa Davis, donde venían demostrando un gran desempeño y se despidieron de Londres en apenas 1 hora y 13 minutos de juego.

El inicio del partido mostró al cordobés Nalbandian y al rosarino Schwank muy erráticos y esto fue aprovechado por el binomio francés para quebrar un sóla vez el servicio de los argentinos y quedarse con el primer parcial por 6-3 en apenas 27 minutos.

Ya en el segundo los tenistas albicelestes levantaron su nivel, pero al igual que en el primero sufrieron un quibre de su saque, en el undécimo juego, y así sellaron su adiós de Londres 2012.

De esta manera, Nalbandian redondeó una jornada "negra" en los Juegos, ya que más temprano quedó eliminado en el cuadro de singles tras perder con el serbio Janko Tipsarevic por 6-3 y 6-4, en un partido de primera ronda.

Dejá tu comentario