La Selección de Básquet fue homenajeada en la previa del Mundial
Los integrantes del plantel de Julio Lamas protagonizaron una caravana desde el centro porteño hasta el Planetario, donde jugaron con el público y fueron entrevistados.
El plantel salió desde el microcentro en una caravana en un micro descapotable desde el microcentro porteño hasta el Planetario, donde protagonizaron actividades junto a algunos hinchas, se sacaron fotos, firmaron autógrafos y fueron entrevistados por la prensa en el Media Day.
El único ausente de la tarde del lunes fue Andrés Nocioni, quien se quedó en el gimnasio para efectuarse una resonancia magnética, por un dolor en una de sus piernas. El resto del plantel, con Luis Scola inlcuido, participaron del evento.
En sintonía, Julio Lamas habló con la prensa y manifestó cómo impactará la ausencia de Manu Ginóbili en su equipo: ""Lógicamente este equipo será más parecido al de Caracas que al del Preolímpico de Mar del Plata o de los Juegos Olímpicos de Londres. A Manu, obvio, no lo podremos reemplazar". Sobre la preocupante situación de la CABB, decidió no opinar con un categórico "por ahora me ocupo solo del básquet".
En relación al equipo que participó del Premundial de Venezuela 2013, Lamas reconoció que "se verá una formación con más experiencia, con más calidad por el aporte de Pablo Prigioni y Luifa Scola" y manifestó su conformidad por la "tarea defensiva" del equipo en su participación en el Tres Naciones de Brasil, aunque expresó que "faltó mayor circulación de pelota y una mejor selección de tiro".
Las Más Leídas






Dejá tu comentario