Qué estaba mirando Leandro Paredes en su celular antes del partido de la Selección Argentina

Deportes

El volante llegó muy pendiente de su teléfono, en donde miraba un partido de fútbol. Con el zoom se develó el misterio.

En el marco del segundo y último amistoso, previo a la Copa América 2024, la Selección Argentina se enfrenta este viernes ante Guatemala en Estados Unidos en un clima distendido, al punto tal que Leandro Paredes llegó mirando un partido en su teléfono celular.

El volante central es suplente este viernes, luego de jugar de titular ante Ecuador. Y antes de ingresar al campo de juego a hacer su ya clásico ritual de los caramelos junto a Rodrigo De Paul, arribó al estadio muy pendiente de un encuentro.

Según se pudo ver en la transmisión de TyC Sports, el mediocampista aprovechó para seguir en vivo el encuentro de Boca ante Vélez por la Liga Profesional de Fútbol, en una situación por demás inusual.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/minutounocom/status/1801759726717325488&partner=&hide_thread=false

Los 11 confirmados de la Selección Argentina para enfrentar a Guatemala

Emiliano 'Dibu' Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás González; Valentín Carboni, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Cómo se definirá la lista final de convocados para la Copa América 2024

Hay tres futbolsitas del actual plantel que deberán ser recortados y no estarán presentes en la defensa del título. Teniendo en cuenta algunas decisiones que viene tomando el DT, los que más chances tienen de no viajar son Valentín Barco, Leonardo Balerdi y Valentín Carboni. Por cuestiones de edad, hay grandes chances de que viajen a los Juegos Olímpicos y, sin lugar a dudas, formarán parte del seleccionado mayor en el futuro inmediato.

Lo que si dependerá de estos tres nombres, es ver cómo responde Germán Pezzela que viene de sufrir una microfractura en un dedo del pie a mediados de mayo jugando para el Real Betis. En caso de mejorar, es una pieza clave de recambio para el entrenador y por esta razón esperar hasta último momento para tomar una decisión.

Cuándo debuta la Selección Argentina en la Copa América 2024

La Albiceleste jugará el partido inaugural contra Canadá: será el 20 de junio en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta. Se eligió esta cancha ya que cuenta con una capacidad para 42.500 espectadores, aunque es expandible a 71.000 asistentes. Un gran número teniendo en cuenta la llegada de todos los hinchas de nuestro país para la competencia.

Embed

Dejá tu comentario