Así le dejó el pie Luis Suarez a Filipe Luis: "El fútbol es para hombres"

Deportes

Una vez más, Luis Suárez es protagonista de una polémica que excede los límites del campo de juego. Esta vez, su "víctima" fue el brasileño Filipe Luis, al que el uruguayo le entró duramente durante el encuentro entre Barcelona y Atlético Madrid.


tBsgWNl852utaF2T.mp4
Apenas concluido el encuentro, el defensor subió a su cuenta de Instagram una foto en la que muestra lo maltrecho que le quedó su pie derecho tras el terrible planchazo de Suárez, al que le correspondía una tarjeta roja que el árbitro obvió. "Menos mal que no me toca", escribió el jugador de la Selección brasileña junto a la imagen.

Embed

Menos mal que no me toca!

Una foto publicada por Filipe Luís Kasmirski (@filipeluis) el

Pero claro, de pocas pulgas, y enterado de la queja de Filipe en las redes sociales, el uruguayo habló en la zona mixta y le devolvió munición gruesa. "El fútbol es para hombres", disparó en referencia a las quejas del brasileño.

Dejá tu comentario