Con un Messi genial, el Barcelona goleó al Atlético
El Colchonero ganaba gracias a un golazo de Radamel Falcao pero el equipo culé lo dio vuelta con los goles de Adriano y Busquets. Para colmo en el segundo tiempo se despertó La Pulga que llegó a los 90 goles con otro doblete.
El partido tuvo un comienzo vibrante, los dos mejores equipo de la Liga Española salieron con todo en busca del partido y tuvieron un desempeño a la medida. El Atlético salió a pelear de igual a igual con el Barça y lo complicó desde el principio.
Finalmente a los 30 minutos llegó la apertura del marcador, Messi perdió la pelota en la mitad de la cancha y dejó desacomodado a su equipo que no pudo contener a Falcao que escapó a toda velocidad por la izquierda y definió de manera espectacular ante el arquero para poner el 1-0.
Pero la alegría no duró mucho ya que a los 35 minutos el equipo Culé consiguió la igualdad gracias a un tremendo remate de Adriano que se animó a pegarle desde el borde del área y clavó su disparo en el ángulo superior derecho.
El empate entonó al equipo local que comenzó a empujar en busca del segundo gol que llegó sobre el final de la primera mitad. A los 44 minutos Sergio Busquets encontró la pelota luego de una serie de rebotes dentro del área y con mucha tranquilidad se sacó la marca de encima con un amague y definió con un disparo alto para dar vuelta el marcador.
El segundo tiempo tuvo un protagonista excluyente: Lionel Messi, el rosarino se despertó después de una primera mitad intrascendente y a los 11 minutos puso el 3-1 con una certera definición desde afuera del área para darle tranquilidad al equipo de Vilanova.
El tercer gol terminó de hundir al Atlético que a partir de ese momento prácticamente no generó otra situación clara de peligro y le cedió el control del juego al equipo local. Con la pelota el Barça controló el rirmo del partido y cuando parecía que el partido se terminaba apareció una vez más el argentino que aprovechó un error de la defensa Colchonera y puso el 4-1 que significó su gol número 90 en el 2012.
Con este resultado el Barcelona amplió su ventaja en la punta de la tabla, le sacó 9 puntos de diferencia al Atlético y 13 al Real Madrid que ya parece haber quedado completamente fuera de carrera.
Dejá tu comentario