El Atlético de Simeone igualó ante Levante y quedó a un paso de entrar en la Champions

Deportes

El Atlético Madrid de Diego Pablo Simeone no pudo ganar, pero rescató un empate 2 a 2 frente al Levante como visitante que lo dejó a un paso de clasificar directamente a la fase de grupos de la próxima Champions League, cuando sólo restan dos fechas de la Liga española.

El equipo dirigido por el argentino estuvo en desventaja en dos oportunidades (goles de Barral y Uche), pero logró empatarlo las dos veces (Siqueira y Fernando Torres) y así mantuvo la distancia de cuatro puntos sobre Valencia, el cuarto, cuando restan seis unidades en disputa.

De esta forma, con un triunfo ante Barcelona en la próxima fecha como local, el equipo madrileño se asegurará una vez la permanencia en la fase de grupos del máximo certamen continental, del que fue recientemente eliminado por el Real Madrid en cuartos de final.

Síntesis

Levante:
Mariño; Iván López, Juanfran, Ramis, Vyntra, Toño; Sissoko, Camarasa (José Mari, m.85), Morales (Ivanschitz, m.89); Uche (Rafael Martins, m.86) y Barral.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Miranda, Giménez, Siqueira; Tiago (Saul, m.68), Gabi (Raúl García, m.74), Koke, Arda; Griezmann y Mandzukic (Fernando Torres, m.60).

Goles: 1-0, m.32: Barral. 1-1, m.35: Siqueira. 2-1, m.62: Uche. 2-2, m.80: Fernando Torres.

Árbitro: Hernández Hernández (Comité de Las Palmas).



Dejá tu comentario