Messi y otro gol para que Barcelona vuelva al triunfo ante La Coruña

Deportes

Pese a que arrancó en el banco, el rosarino ingresó en el segundo tiempo y anotó el 2 a 0 ante La Coruña para convertir por 17° vez consecutiva en la Liga. El equipo culé se recuperó de la eliminación de la Copa del Rey y la derrota con Milan por la Champions.

Lionel Messi sigue haciendo historia. El astro argentino marcó un gol tras ingresar en el segundo tiempo en el triunfo de Barcelona 2-0 sobre Deportivo, que le sirvió para seguir en lo más alto de la Liga Española en el marco de la fecha 27. Además, convirtió por 17° vez consecutiva en la Liga.

El rosarino, de 25 años, reemplazó a los 17 minutos del segundo tiempo a David Villa y a dos minutos del final liquidó el cotejo en el estadio Camp Nou, tras la apertura lograda por el chileno Alexis Sánchez a los 38 de la primera etapa.

De esta manera, la "Pulga", que fue suplente por segunda vez en la temporada, alcanzó los 40 goles en el certamen (27 partidos)y marcó por 17ma. fecha consecutiva.

El conjunto dirigido interinamente por Jordi Roura se recuperó tras la derrota (2-1) en el "derbi" ante Real Madrid y suma 71 puntos, 14 de ventaja sobre Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, que mañana recibe a Real Sociedad.

Además, el conjunto "culé" cayó con su clásico rival, Real Madrid, que primero lo eliminó en la Copa del Rey, y luegó lo superó claramente en la Liga, el domingo pasado.

Sin embargo, el conjunto "culé" ya piensa en el encuentro del próximo martes ante Milan de Italia, como local, por los octavos de final de la Champions, en el que deberá remontar el 0-2 de la ida.




.

Dejá tu comentario