Higuaín, contra todos: "Que sigan diciendo que estoy gordo así hago goles"
El delantero argentino Gonzalo Higuaín, autor del gol del triunfo de Juventus sobre Fiorentina (2-1) en el inicio del campeonato italiano, se refirió a las críticas sobre su estado físico al señalar que "sigan diciendo que estoy gordo... así cada partido hago un gol".
Temas
Te puede interesar
Higuaín rompió el silencio y explicó por qué cambió Nápoli por Juventus
El delantero argentino Gonzalo Higuaín, flamante incorporación de Juventus, reveló en su presentación oficial que la mala relación que mantenía con el presidente de Napoli, Aurelio De Laurentiis, incidió para que acepte la ejecución de la cláusula de rescisión de 90 millones de euros que pagó el pentacampeón italiano.
La dura carta del presidente de Nápoli a Higuaín: "No tenés vergüenza"
Aurelio De Laurentiis le contestó al delantero de la Juventus, luego de que el argentino dijera que no podía pasar "ni un minuto más" con él. "Si estaba tan enojado no hubiera pasado horas hablando conmigo de dinero, mucho dinero", dijo en uno de los tramos de la misiva.
Lo quieren mucho: en Nápoli venderán pizzas más baratas si se lesiona Higuaín
La herida quedó abierta. Y parece que será muy difícil cerrarla. La partida de Gonzalo Higuaín a la Juventus dejó un sabor amargo en los hinchas del Nápoli, que consideran al argentino como un "traidor" y que están pensando todo tipo de maldades para tener su especie de venganza.
Las Más Leídas



Dejá tu comentario