Tevez sigue de racha: otro tanto para la goleada de Juventus
El delantero argentino convirtió por segunda vez consecutiva en su flamante club, que goleó 4 a 1 a la Lazio como local, por la 2° fecha de la Liga italiana.
El delantero argentino Carlos Tevez ratificó su gran momento este sábado, ya que marcó, por segunda fecha consecutiva, un tanto en Juventus, vigente bicampeón del fútbol italiano, que goleó a Lazio por 4-1 en uno de los partidos adelantados jugados por la segunda fecha.
Tevez, de 29 años, fue titular y anotó la cuarta conquista de su equipo a los 33 minutos del segundo tiempo, en su segundo gol consecutivo en el certamen (marcó en el triunfo ante Sampdoria por 1-0 en la jornada pasada).
Los otros goles de Juventus, que conquistó 29 veces el torneo, fueron convertidos por el chileno Arturo Vidal y el montenegrino Mirko Vucinic, respectivamente, en tanto que el alemán Miroslav Klose logró la conquista de Lazio.
Con este resultado, Juventus, que logró su segundo triunfo seguido, alcanzó provisoriamente a Nápoli en la punta del certamen, con seis unidades, y Lazio, que tuvo a los argentinos Lucas Biglia y Diego Novaretti en la formación inicial y a Cristian Ledesma (nacionalizado italiano) y Albano Bizzarri entre los suplentes, suma tres puntos.
Temas






Dejá tu comentario