Los suplentes de River perdieron con Godoy Cruz en Mendoza

Deportes

Con dos goles de Martín Ojeda, el "Tomba" venció al equipo de Marcelo Gallardo que guardó titulares para el duelo con Atlético Mineiro por Copa Libertadores.

River Plate, con una formación alternativa por su participación en la Copa Libertadores, desperdició la chance de saltar a la punta del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, al perder esta noche de visitante con Godoy Cruz de Mendoza, 2 a 1, por la quinta fecha.

Martín Ojeda, el primero de penal, marcó los dos goles del equipo mendocino, que quedó transitoriamente como escolta de los líderes Newell's y Lanús; para River anotó Julián Álvarez.

Goles de Godoy Cruz 2 - River 1

Godoy Cruz 2 - River 1 [RESUMEN COMPLETO]

Síntesis de Godoy Cruz 2 - River 1

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Néstor Breitenbruch, Leonel González y Damián Pérez; Ezequiel Bullaude, Nelson Acevedo y Gonzalo Abrego; Martín Ojeda, Tomás Badaloni y Matías Ramírez. DT: Sebastián Méndez.

River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Fernández y José Paradela; Julián Álvarez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser. DT: Marcelo Gallardo.

Gol en el primer tiempo: 15m Martín Ojeda (GC), de penal.

Goles en el segundo tiempo: 5m Julián Álvarez (RP), 21m Martín Ojeda (GC).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Héctor David Martínez por Pinola (RP) y Sebastián Lomónaco por Ramírez (GC); 17m Cristian Colman por Badaloni (GC); 18m Bruno Leyes por Abrego (GC); 19m Jorge Carrascal por Palavecino (RP), Enzo Pérez por Fernández (RP) y Fabrizio Angileri por Vigo (RP); 28m Tomás Galván por Rollheiser (RP); 29m Manuel Llano por Bullaude (GC).

Amonestados: Armani, Rollheiser, Casco, Paradela (RP).

Árbitro: Ariel Penel.

Cancha: Feliciano Gambarte, de Godoy Cruz.

Dejá tu comentario