Lionel Messi, el nombre que sueñan los hinchas del Barça para el nuevo estadio

Deportes

En una encuesta entre los simpatizantes del club catalán el crack argentino fue elegido en el primer lugar, seguido por Pep Guardiola.

Lionel Messi tiene sólo 25 años y es el máximo goleador de la historia de Barcelona. Desde que juega allí, le hizo ganar todos los títulos al club catalán. Se convirtió en una leyenda blaugrana, aunque aún siga jugando y, por eso, los hinchas opinaron que si finalmente se construye un nuevo estadio, debería llevar una alusión al crack argentino.

El diario Mundo Deportivo lanzó la convocatoria para que los hinchas opinaran sobre cómo debería llamarse el nuevo estadio de Barcelona y la mayoría de las propuestas hacen referencia a Leo. Incluso, una nombra a Diego Maradona, que pasó por el club catalán. También, hubo muchas menciones para Pep Guardiola.

Hace pocos días, en una asamblea en el club se aprobó realizar un referéndum, con fecha a confirmar, para decidir si Barcelona debe construir un nuevo estadio.

Los nombres que hicieron alusión a Messi son: San Messi Stadium, Monumental Leo Messi, Estadi Hogar de Messi, Messi Stadium, Camp Messi, Camp Leo Messi, Nou Estadi Leo Messi y Nou Estadi Pep & Messi.

Dejá tu comentario