El susto de Lionel Messi tras la comida del Barcelona

Deportes

La Pulga vivió un momento de pánico cuando no pudo abrir su lujoso auto, hasta que descubrió que era el de Thiago, un vehículo igual al suyo.

Lionel Messi se llevó un buen susto tras la comida que organizaron los jugadores del Barcelona para celebrar el gran presente del equipo. Cuando se retiraba del lugar, por intentar evitar a los periodistas, apuntó rápidamente al que creía que era su auto pero cuando quiso abrir la puerta se quedó afuera.

      Embed

Durante un segundo, el argentino quedó petrificado delante de la puerta sin entender por qué su lujoso Maserati no abría, hasta que se fijo en el interior y se dio cuenta que ese no era el suyo. Es que Thiago Alcántara posee el mismo modelo y del mismo color. Al darse cuenta del error, entre risas, Lio se apuró para recuperar su auto cuando su compañero estaba por llevárselo.

El Barcelona atraviesa un gran momento en la Liga, es el líder con puntaje ideal y además logró sacarle 8 puntos de ventaja al Real Madrid por lo que se encamina como amplio favorito para quedarse con el título.

La comida que organizaron los jugadores también sirvió para desterrar los rumores de enfrentamientos internos que surgieron tras la fuerte discusión entre Messi y Villa durante el partido del último fin de semana.

Dejá tu comentario