Messi va por otro récord: marcarle goles a todos los rivales

Deportes

El rosarino buscará este sábado anotarle un tanto al Celta, el único equipo que le falta en esta temporada para cumplir con su sello en la red.

Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, buscará este sábado quebrar un nuevo récord en su carrera profesional. Tras 28 fechas de la liga española, el delantero del Barcelona marcó goles en los últimos 18 partidos, con lo cual le falta "romper" sólo un arco, el del Celta de Vigo, el próximo rival.

El rosarino podrá cerrar el ciclo de anotarle goles a todos los equipos de la Liga de manera consecutiva en el encuentro que Barcelona disputará ante el Celta, en el estadio de Balaídos, por la 29° fecha del certamen, que lidera cómodamente los catalanes.

Messi comenzó con esta racha en el choque ante el Mallorca, en la décima jornada, y desde entonces no paró de "romper redes". Ese partido, además, fue el inicio de cinco dobletes consecutivos.

El capitán de la Selección tuvo su pico máximo de goles en el encuentro ante Osasuna, cuando metió cuatro de los cinco tanto con los que ganó el Barcelona, a fines de enero.

Messi, ganador de cuatro Balones de Oro consecutivos, batió al Celta por última vez en la temporada 2006/07.

Dejá tu comentario