Lionel Messi "sueña" con una final ante el Real Madrid

Deportes

La Pulga dio una entrevista para un diario de la India en la que declaró que "sería hermoso jugar una final con el Real Madrid".

Lionel Messi, que está convocado para jugar este martes la semifinal de la Champions League ante el Bayern Munich, habló sobre la posibilidad de cruzarse con el Real Madrid en la final y aseguró que sería "hermoso" enfrentar al Merengue en Wembley.

"Por ahora no se habla de la final; solo del Bayern, y si llegamos a la final no nos importa contra quien juguemos mientras estemos allí", explicó el rosarino para el diario The Times of India.

El delantero del Barcelona todavía espera el alta médica por la lesión muscular y es duda para el partido de este martes ante el Bayern pero no pudo negar que "una final en Wembley ante el Madrid sería un partido especial por muchas cosas y para mucha gente". "Si nos enfrentamos al Madrid en la final será un gran espectáculo, eso seguro", concluyó el argentino.

Por su parte el Madrid jugará el próximo miércoles el otro partido de ida por las semifinales, ante el Borussia Dortmund, también en Alemania.

Dejá tu comentario