¿La gran promesa de River será compañero del Kun Agüero?

Deportes

El mediocampista central y gran figura y promesa de River, Matías Kranevitter, está en la mira del Manchester City que dirige el chileno Manuel Pellegrini, según afirman medios de Inglaterra.

Es que el volante tucumano fue seguido de cerca en el partido que su equipo perdió este domingo por 2-0 ante Boca en La Bombonera, por la 11º fecha del campeonato local.

Según el periódico Daily Mirror, el club ciudadano envió como emisario a Joan Patsy, ex reclutador del Barcelona español, para evaluar sus condiciones de cara a la apertura del próximo libro de pases.

City.jpg
El City buscará reacomodar su equipo con jugadores jóvenes, luego de la consagración del Chelsea el pasado fin de semana, y el mediocampista millonario es uno de los primeros apuntados.

Por otro lado, el periódico inglés destaca que Kranevitter estuvo en Europa en diciembre para obtener la ciudadanía italiana, y que sus representantes pretenden ubicarlo en el próximo verano europeo en un equipo que juegue la Champions League.

Dejá tu comentario