Para "Maravilla", Matthysse puede ganarle a cualquiera

Deportes

Sergio Martínez destacó que el gran momento que vive el noqueador chubutense y afirmó que está en condiciones de vencer tanto a Mayweather como a Pacquiao.

El ex campeón mundial Sergio "Maravilla" Martínez afirmó este jueves que el noqueador chubutense Lucas Matthysse "es un gran boxeador" y que está en condiciones de vencer tanto al estadounidense Floyd Mayweather como al filipino Manny Pacquiao.

Matthysse se impuso el 18 de abril al ruso Ruslan Provodnikov en la meca del pugilismo, en una virtual eliminatoria mundialista, y la idea de Oscar De La Hoya es que se enfrente con el ganador del entre los dos boxeadores más taquilleros, que tendrá lugar el sábado a la medianoche en Las Vegas.

"Se encuentra en un buen momento; está para pelear en un gran nivel. Sólo necesita oportunidades. Lucas es un gran boxeador, y está en condiciones de ganarles a Mayweather y a Pacquiao", afirmó Martínez.

La "Maravilla" de Quilmes todavía intenta, a los 40 años, recuperarse de sus lesiones para volver a ponerse los guantes. "Voy a regresar a Madrid y ver si los doctores me dejan seguir", comentó en un diálogo radial. Y dijo que si tuviera que apostar en el duelo del fin de semana, "lo haría por Mayweather".

"Creo que no sólo va a ser una gran pelea, sino también un gran espectáculo. Si tuviera que apostar, lo haría por Mayweather. Es un boxeador muy fino, aunque hay que ver si Pacquiao le puede entrar, si lo puede encontrar... Para mí, la pelea se la lleva Floyd", sostuvo.

Entre tanto, el ex monarca ecuménico superwelter y mediano aseguró que seguirá "escribiendo, y dando clínicas y charlas; haciendo couching en empresas, con obreros y en cárceles".

"Cuando hago mi obra la gente se pone de pie y no porque me conoce como campeón, sino porque le gusta la obra. La fama dura dos días. Ahora agradezco poder salir a la calle, ya que en su momento no podía caminar tranquilo ni 100 metros. De todos modos, agradezco que la gente reconozca mi trabajo", concluyó.

Temas

Dejá tu comentario