Memphis Depay y la sed de revancha por la semifinal del Mundial de Brasil 2014

Deportes

La estrella de Países Bajos quedó con la sangre en el ojo luego de la eliminación a manos de Argentina hace ocho años atrás.

El delantero de Países Bajos Memphis Depay expresó el deseo de quitarse "el sabor agridulce" que significó haber perdido ante la Argentina en las semifinales del Mundial de Brasil 2014, de la que fue partícipe en el banco de suplentes, sin ingresar, por disposición de su actual entrenador Louis Van Gaal.

"Tengo muchas ganas de quitarme ese sabor agridulce, quisiera cambiarlo con el partido de mañana", compartió el futbolista de Barcelona en la conferencia de prensa previa al partido de cuartos de final de Qatar 2022.

Depay, de 28 años, integró el plantel neerlandés en aquella Copa del Mundo, disputó cuatro partidos pero no participó del cruce con el equipo de Alejandro Sabella, que se impuso en la tanda de penales por 4-2 tras empatar sin goles.

menphis depay

QUÉ DIJO MEMPHIS DEPAY SOBRE EL PARTIDO CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

Consultado por su disposición para eventualmente ejecutar mañana, Depay dijo se encuentra preparado, aunque espera "ganar en los 90 minutos".

"Nunca me he visto en una situación así, de tener que patear un penal en una tanda de Mundial. Sin dudas que es un momento de mucha tensión y presión, pero somos jugadores profesionales y tenemos que saber lidiar con esa situación", asumió.

Argentina y Países Bajos se medirán este viernes por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 desde las 16 en el Estadio Lusail con capacidad para 88.966 espectadores.

Embed

Dejá tu comentario