Mil mujeres probaron #NTC, la app de entrenamiento que lanzó Nike

Deportes

La aplicación permite elegir entre 100 ejercicios diseñados para la mujer. La marca deportiva convocó a mil chicas en el Círculo Militar para que se pusieran a prueba.

Dentro del marco de la nueva categoría Women, Nike realizó el evento deportivo que convocó a mil chicas a divertirse junto a sus amigas y disfrutar de una jornada de ejercicios, alentándolas a fortalecer la confianza en sí mismas a través del deporte.

La jornada se llevó a cabo en el Círculo Militar y consistió de diferentes estaciones de entrenamiento en donde las participantes, jóvenes de 18 a 25 años, pudieron vivir una experiencia deportiva única.

La convocatoria fue a través de la aplicación N+TC y Nike.com y el evento contó con la presencia especial de atletas tales como Jenny Dahlgren, Paula Pareto, Carla Rebecchi, Agustina y Florencia Habif, Martina Cavallero, Agustina Albertario y Sofía Luna.

nike.mp4
Con el desembarco de esta nueva categoría, Nike busca continuar con la idea de inspirar y conectar con el deporte a través de una sólida propuesta de innovación para lograr una profunda conexión con la mujer.

Tanto N+TC o Nike+ son aplicaciones para acercarle a las mujeres la oportunidad de vivir una experiencia de entrenamiento mejorada y completa, y ayudar a que incorporen cada vez más el deporte a sus vidas cotidianas.

"Actualmente, más de 16 millones de mujeres alrededor del mundo ya descargaron y utilizan N+TC para entrenar", comentó Diana Schenone, Brand Manager de Women de Nike Cono Sur.

Dejá tu comentario