Argentina no tendrá su lugar en el calendario de MotoGP 2013
El sitio web de la categoría informó oficialmente que la carrera que debía realizarse en Termas de Río Hondo el año que viene no se hará "por cuestiones de seguridad".
Sitio oficial www.motogp.com
"Con la actualización anunciada hoy, se confirma que el MotoGP no viajará a Argentina en 2013", informó Moto GP a través de su sitio web oficial, donde aseguró, sin embargo, que se "compromete" a evaluar la inclusión de Argentina en su calendario 2014.
"El 20 de junio de 2012, el Gobierno español recomendó que los equipos y pilotos patrocinados por Repsol no viajasen a República Argentina debido a razones de seguridad", fue la información publicada por la web oficial de la categoría.
"Dorna Sports reconoce los esfuerzos del Promotor del Gran Premio de la República Argentina tanto respecto a la terminación de las obras de construcción del circuito como en relación a las actividades preliminares de organización y de promoción", sostuvo esa empresa.
De esta manera, 2013 se quedó sin dos de las atracciones más importantes del mundo motor, luego de que quedara sin efecto la llegada de la Fórmula Uno a un circuito Callejero en Mar del Plata.
Temas






Dejá tu comentario