Pablo Aimar, ídolo de Lionel Messi, será ayudante de Jorge Sampaoli en el Mundial
El entrenador de la Selección argentina sumará a su cuerpo técnico para la cita mundialista a uno de los grandes referentes futbolísticos del capitán.
El DT de la Selección sigue pensando su lista
El ex jugador Pablo Aimar, entrenador de la Selección Sub 17, se incorporará al equipo de trabajo que comanda Sampaoli de cara al Mundial de Rusia, que comenzará el próximo 14 de junio.
Si bien actualmente Sebastián Beccacece y Nicolás Diez son los ayudantes principales, la idea sería que el Payaso pueda tomar protagonismo al lado de Sampaoli y los dos primeros se enfoquen más que nada en el Sub 20.
A tan pocos días del comienzo del Mundial, no es descabellado pensar que esta decisión obedece a la idolatría que siente el capitán del Seleccionado, Lionel Messi, hacia Aimar, de quien siempre dijo ser admirador.
Te puede interesar
Jorge Sampaoli, tras el papelón: "Me da pena el resultado, España nos abofeteó"
El DT del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, consideró hoy que España "abofeteó" a su equipo con la goleada histórica 6 a 1 en Madrid en el amistoso de fecha FIFA.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario