¿Hay que preocuparse? Messi, ausente en la práctica del Barcelona
Lionel Messi estuvo ausente en el entrenamiento de este jueves del plantel del Barcelona por razones "personales" y con permiso del director técnico, Luis Enrique.
Te puede interesar
Messi reveló qué le dice su hijo Thiago cada vez que va a jugar un partido
Lionel Messi fue galardonado con el premio al mejor jugador de la Liga española en la temporada 2014/2015, en una ceremonia que se llevó a cabo en el Fórum de Barcelona.
De crack a crack: Messi saludó a Kobe Bryant por su retiro
Como no podía ser de otra manera, Lionel Messi no estuvo ajeno al resonante anuncio que hizo el basquetbolista Kobe Bryant sobre su retiro de la actividad profesional y le dedicó un mensaje especial en su cuenta de Instagram.
Cuidate, CR7: Messi festejó los 30 millones de seguidores en Instagram
El rosarino Lionel Messi llegó a 30 millones de seguidores en Instagram y lo festejó publicando la camiseta con la que debutó en Barcelona, que casualmente lleva el número 30 en su espalda.



Dejá tu comentario