La insólita falsa humildad de Zinedine Zidane: "No somos favoritos"
El entrenador del Real Madrid consideró al América "un rival muy bueno" y destacó que el Merengue no es favorito a pasar a la final del Mundial de Clubes: "El partido no estará ganado hasta el final".
El entrenador del Real Madrid, demasiado cauto
Por otro lado, el técnico merengue quiso quitar peso a la racha de 35 partidos sin perder que lleva como entrenador. "Puedes ganar 35 partidos, pero perder el 36 va a ser siempre jodido", comentó antes de insistir que el partido de mañana solo le supone una cosa a su equipo: "Pasar a la final".
Temas
Te puede interesar
El hijo de Zidane quiso emular a su padre y protagonizó un blooper
Luca, uno de los hijos del entrenador del Real Madrid, es arquero de un equipo juvenil del Merengue que disputa la Youth League y cometió un grosero error frente al Borussia Dortmund. Mirá lo que hizo.
Le pesa el apellido: otro papelón del hijo arquero de Zidane
Una vez más, uno de los hijos del entrenador del Real Madrid, Luca, protagonizó un blooper jugando la Youth League para el Merengue. Ahora calculó mal y quedó en ridículo frente al Legia Varsovia. Mirá el video.
Las Más Leídas




Dejá tu comentario