Mundial de Globos de Ibai Llanos: Argentina quedó en el tercer puesto

Deportes

El torneo organizado por Ibai Llanos llegó a su fin, con cientos de miles de espectadores y rompiendo récords: todos los detalles.

El streamer español Ibai Llanos lanzó el Mundial de Globos 2022, segunda edición del desopilante campeonato que organiza junto con Gerard Piqué. El esperado evento se llevó a cabo este jueves 27 de octubre con 16 participantes y transmitido en 8 idiomas a través de Twitch.

España se consagró campeona con Miguel Imbroda su representante. Por otro lado, Argentina se quedó con la medalla de bronce tras ganarle a Francia.

Lautaro Maqueda, el representante de nuestro país, consiguió el tercer puesto tras ganarle a Francia en Globo de Oro. En el tiempo extra, un desempeño espectacular definió el partido y llevó la bandera argentina al tercer lugar del podio.

Embed

¿CÓMO FUE LA MODALIDAD DEL TORNEO?

Los partidos fueron encuentros de dos minutos de duración (salvo la final, de cinco minutos) en una jaula de cristal llena de obstáculos. Quien más puntos obtenía en ese período, era el ganador, y en caso de empate iban al Globo de Oro, un tiempo extra en el que no podían tocar el globo con la mano y ganaba quien marque punto primero. Ante puntos dudosos, se utilizó el Ojo de Globo, una especie de VAR en el que mediante tecnología se revisaron los tantos.

Dejá tu comentario